¿Busca soluciones lingüísticas? Confíe en los expertos.

Pida una cotización

Equipo experimentado de Profesionales Lingüísticos

¿QUIÉNES SOMOS?

POW Translations Inc. es una agencia canadiense de traducción, edición y localización con sede en London, Ontario, que trabaja con clientes particulares y corporativos a nivel nacional e internacional.

Nuestro Equipo

El equipo de POW Translations incluye profesionales lingüísticos especializados en las diferentes áreas de traducción, edición, localización y validación lingüística. Nuestros expertos son profesionales altamente calificados con experiencia en lingüística y traducción, y experiencia relevante en las diversas áreas de traducción. POW Translations ha estado prestando sus servicios lingüísticos profesionales desde el año 2013

CONTACTENOS

¿QUÉ HACEMOS?

Somos facilitadores de comunicaciones claras, lo que permite que nuestros clientes hagan negocios con absoluta confianza en todos los idiomas y culturas.

Llegar al mundo

Hemos construido un equipo de profesionales alrededor del mundo que están absolutamente comprometidos con la precisión y la investigación, y que cumplen con nuestro estricto proceso de aseguramiento de la calidad.

CONTACTENOS

SECTORES

Nuestra amplia experiencia en diversos campos nos convierte en la elección correcta cuando se trata de elegir un socio para soluciones lingüísticas.

Nuestras áreas de experiencia

  • Ciencias de la Vida
  • Comunicación y Marketing
  • Energia and Recursos
  • Legal

Para leer más, haga clic aqui

CONTACTENOS

SERVICIOS

POW Translations ofrece un amplio rango de servicios relacionados a los idiomas. Sea grande o pequeño, abordamos cada proyecto con la misma atención por los detalles.

Qué ofrecemos

  • Traducción
  • Edición y Corrección de textos
  • Localización
  • Validación Lingüística
  • Post Edición assistida por computadora

Para leer más, haga clic aqui

CONTACT US

Nuestro Aseguramiento de la Calidad

En POW Translations Inc. hemos construido una sólida reputación mediante el compromiso con nuestro proceso de aseguramiento de la calidad. Cumplimos con el estándar ISO 17100 para servicios de traducción y otros estándares para la industria, para garantizar que prestamos servicios de la más alta calidad, todo el tiempo.